CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 8.ª, 233/2013, de 5 de junio

SP/SENT/729298

Recurso 96/2013. Ponente: LUIS ANTONIO SOLER PASCUAL.

Responsabilidad del administrador por no haberse cumplimentado con la obligación legal del aval de la Ley 57/68, al margen de situaciones externas o extraordinarias de crisis 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Mercantil número tres de los de Alicante, en los referidos autos tramitados con el núm. 373/11, se dictó sentencia con fecha 30 de julio de 2012 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que estimo la demanda formulada por el Procurador Sr. Moreno Garzón, en representación de Doña María Angeles y condeno a Don Maximo a pagar a la demandante la cantidad de 138.000 euros más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta resolución. No se efectúa condena en costas." .
Solicitada por la actora la aclaración de la Sentencia, en fecha 23 de octubre de 2012 se dictó Auto cuya parte dispositiva es del siguiente tenor: " Se rectifica la Sentencia registrada con el número 107/2012, de 30/07/2012 , en el sentido de que donde se dice "no se efectúa condena en costas" debe decir "se efectúa condena en costas ".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte arriba referenciada; y tras tenerlo por interpuesto, se emplazaron a las partes y se elevaron los autos a este Tribunal con fecha 15 de febrero de 2013 donde fue formado el Rollo número 96/M-27/13 en el que se acordó devolver los autos para subsanar emplazamiento. Reintegrados en fecha 12 de marzo, se acoró señalar para la deliberación, votación y fallo el día 5 de junio de 2013, en el que tuvo lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados