CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 3.ª, 204/2013, de 30 de julio

SP/SENT/731808

Recurso 83/2013. Ponente: MARIA ESTHER VILLIMAR SAN SALVADOR.

Acreditados los daños en el armario empotrado aunque no se conozca el origen concreto la aseguradora de la Comunidad debe asumir la reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º: Los de la sentencia recurrida y que contiene el siguiente FALLO: "Que debo estimar y estimo la demanda presentada por la representación procesal de la Compañía de Seguros GROUPAMA, contra Comunidad de Propietarios del Edificio nº NUM000 de la AVENIDA000 de Burgos y contra la Cia de Seguros MAPFRE SEGUROS S.A. y en consecuencia debo de condenar y condeno solidariamente a ambas demandadas a que paguen a la actora la suma de tres mil setecientos treinta y tres euros con cincuenta céntimos ( 3.733,50 euros), más los intereses precedentemente expuestos, así como a la costas del procedimiento.
2º: Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de Comunidad de Propietarios del Edificio nº NUM000 de la AVENIDA000 de Burgos y Cia de Seguros MAPFRE SEGUROS S.A. se presentó escrito interponiendo recurso de apelación . Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.
3º: Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para examen de las actuaciones el día 16 de abril de 2013, en que tuvo lugar.
4º: En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados