CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 163/2013, de 20 de marzo

SP/SENT/738243

Recurso 477/2012. Ponente: MARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ-OLALDE.

Exonerada la sociedad de la obligación de pago su aseguradora no puede resultar condenada por la inundación provocada por la omisión del cierre de grifos del arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
FALLO
Que estimando plenamente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Doña Ana María Gómez Lanzas Calvo, en nombre y representación de CATALANA OCCIDENTE S.A, sobre reclamación de cantidad, contra LIBERTY SEGUROS S.A, debo condenar y condeno a LIBERTY SEGUROS S.A al pago de la suma de CINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y TRES EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (5.943'69 EUROS), más los intereses legales desde la interposición de la presente demanda, imponiendo a la demandada, LIBERTY SEGUROS S.A las costas del juicio.
Debo absolver y absuelvo a INICIATIVAS E INVERSIONES DEL MEDITERRÁNEO S.L y a DON Indalecio de los pedimentos formulados contra ellos, sin expresa condena en costas para ninguna de las partes.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada LIBERTY SEGUROS S.A. mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria que se opuso. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.
TERCERO.- Se señaló para la resolución del recurso el día 19 de marzo de 2013.
CUARTO.- En el presente procedimiento
se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO por el/la Ilmo/a.Sr/a. Magistrado/a. Dª. MARIA MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados