CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 19.ª, 213/2013, de 6 de junio

SP/SENT/739936

Recurso 325/2012. Ponente: RAMON FONCILLAS SOPENA.

El elemento que causa las humedades los instaló la arrendataria por lo que la propietaria no responde 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
De la documentación aportada por la aseguradora se deduce que no se cubren los daños 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la resolución apelada es del tenor literal siguiente: " FALLO: Que ESTIMANDO TOTALMENTE la demanda formulada por la representación procesal CATALANA OCCIDENTE Y la acumulada de Pura CONTRA, AXA SEGUROS Y PROYECTOS INSA Y DEBO CONDENAR Y CONDENO :
a) A AXA WINTERTHUR SEGUROS GENERALES SA Y A PROYECTOS INSA SL: A QUE ABONEN A CATALANA OCCIDENTE LA CANTIDAD DE SIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON NUEVE CÉNTIMOS ( 7298,09€ ) S.E.O., MAS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA SIENDO LOS DEL ART 576 DE LA LEC DESDE LA PRESENTE RESOLUCIÓN HASTA TOTAL PAGO PARA PROYECTOS INSA SL Y SIENDO LOS DEL ARTICULO 20 LCS PARA AXA SEGUROS.
b) PROYECTOS INSA SA DEBERÁ ABONAR A Pura LA CANTIDAD DE TRECE MIL SEISCIENTOS TRECE EUROS CON VEINTE TRES CÉNTIMOS ( 13.613,23€ ) MAS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA INTERPOSICIÓN DE LA DEMANDA SIENDO LOS DEL ART 576 DE LA LEC DESDE LA PRESENTE RESOLUCION HASTA TOTAL PAGO.
c) SE IMPONEN LAS COSTAS DEL PRESENTR PROCEDIMIENTO A AXA SEGUROS Y PROYECTOS INSA. "
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandada PROYECTOS INSA, S.L., adhiriéndose al mismo e impugnando también la Sentencia la codemandada AXA SEGUROS, mediante sus escritos motivados y a través de sus respectivas representaciones procesales, confiriéndose oportuno traslado a la parte
litigante contraria actora, que formalizó oposición, elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.TERCERO.- Se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 15 de mayo de 2013.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAMÓN FONCILLAS SOP

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados