CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 5.ª, 116/2016, de 27 de abril

SP/SENT/861122

Recurso 423/2015. Ponente: LEONOR ANGELES CUENCA GARCIA.

aunque no haya nombramiento formal quien ha ejercido de hecho como presidente de la comunidad debe rendir cuentas de sus actos y responder de los reintegros efectuados en el acta de la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se dan por reproducidos los antecedentes de la sentencia apelada.
PRIMERO.- Por el Juzgador de primera instancia se dictó con fecha 1 de setiembre de 2015 sentencia cuya parte dispositiva dice literalmente:
" Se estima totalmente la demanda interpuesta por Dª. Ana Fernández Samaniego, Procuradora de los Tribunales y de la Comunidad de Propietarios de DIRECCION000 nº NUM000 de Barakaldo, contra D. Benjamín y:
1.- Se condena al demandado D. Benjamín al pago de 22.337,82 euros, más los intereses legales.
2.- Se condena al demandado al pago de las costas del procedimiento.".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de Benjamín y admitido dicho recurso en ambos efectos se elevaron los autos a esta Audiencia, previa su tramitación y emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Seguido este recurso por sus trámites, tras denegar la práctica de prueba en esta alzada en su auto de 25 de noviembre de 2015 , se señaló el día 26 de abril de 2016 para su votación y fallo.
CUARTO.- En la tramitación de estos autos en ambas instancias, se han observado las formalidades y términos legales, haciéndose constar que la duración de la grabación del Cd correspondiente al trámite de audiencia previa es la de 5 minutos y 2 segundos y la del del acto de juicio es la d
e 33 minutos y 28 segundos.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados