CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 83/2016, de 4 de marzo

SP/SENT/861459

Recurso 506/2015. Ponente: MODESTO VALENTIN ADOLFO FERNANDEZ DEL VISO BLANCO.

El comunero deudor de las cuotas debe ser condenado a la totalidad de la deuda al no acreditar el pago total ni parcial de la misma imputada a su local 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Iltma. Sra. Juez Dª. María Antonia Benito Bethencourt, dictó sentencia el veinte de abril de dos mil quince , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" SE ESTIMA la demanda interpuesta por la representación procesal de Comunidad de Propietarios de EDIFICIO000 contra Jean Claude, S.A., con condena de la demandada al pago de la cantidad de 9.258,72 € a favor de la actora, con expresa imposición de las costas."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , presentando escrito de oposición la parte contraria, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial, con emplazamiento de las partes por término de diez días.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo; personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora Dª. Lidia González Pérez, bajo la dirección del Letrado D. Jonatan López Bautista, la parte apelada se personó por medio del Procurador D. Juan Pedro González Martín, bajo la dirección del Letrado D. Enrique Porres Juan-Senabre; señalándose para deliberación, votación y fallo el día veinticuatro de febrero del corriente año.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados