CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 216/2016, de 20 de mayo

SP/SENT/861557

Recurso 385/2016. Ponente: ADELA BARDON MARTINEZ.

Aun habiendo allanamiento a la división de la cosa común, no procede la imposición de costas a los demandados cuando los requerimientos previos al proceso no se refieren a la división de la cosa común sino a la propuesta de venta a un tercero 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "ESTIMO la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Palau Jericó, en nombre y representación de DÑA. Teodora, y así se declara resuelta la copropiedad sobre el inmueble el inmueble sito en la CALLE000, NUM000, de la localidad de la Vall d'Uixó, acordándose su venta en Pública Subasta con admisión de licitadores extraños y el reparto del producto resultante de la venta entre los condóminos litigantes conforme a sus respectivas cuotas de propiedad, conexpresa condena en costas en lo que a los codemandados D. Arcadio DÑA. Elvira, D. Dimas y DÑA. Lorenza se refiere, declarándose el resto de oficio.-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Don Arcadio, Doña Elvira, Don Dimas y Doña Lorenza, se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia acordando la no imposición de costas de 1ª Instancia por el allanamiento y la imposición de costas de la alzada a los recurridos que se opusieren.
Se dio traslado a la parte contra ria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando se dicte sentencia confirmando la dictada en primera instancia, con imposición de costas a los recurrentes.
Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
="Texto_Normal">Por Diligencia de Ordenación de fecha 5 de mayo de 2016 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, se tuvieron por personadas las partes y por Providencia de fecha 11 de mayo de 2016 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 20 de mayo de 2016, llevándose a efecto lo acordado.TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones lega

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados