CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 194/2015, de 27 de mayo

SP/SENT/861660

Recurso 561/2014. Ponente: ANA INMACULADA FERRER CRISTOBAL.

La constructora debe responder frente a la comunidad de los defectos de ejecución con independencia de la relación que esta tenga con la dirección facultativa que ella considera responsable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO .- Con fecha 14 de mayo del 2014 , el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia en Procedimiento Ordinario nº 1336/2012 - cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por el Procurador D. JAIME UBILLOS MINONDO en nombre y representación de NAVESA NAVES METALICAS DE NAVARRA SL , y debo absolver y absuelvo a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 representada por el Procurador D. RAFAEL ORTEGA YAGÜE , con condena en costas a la demandante.
Debo estimar y estimo la demanda de reconvención interpuesta por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 representada por el Procurador D. RAFAEL ORTEGA YAGÜE y debo condenar y condeno a NAVESA NAVES METALICAS DE NAVARRA SL , representada por D. JAIME UBILLOS MINONDO, a que haga efectivas a la reconviniente CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS CON VEINTIDOS CÉNTIMOS, (4.330,22€) y que lleve a efecto la reparación de las deficiencias que la obra presenta, recogidas en la pericial aportada con la contestación reconvención.
Cada parte hará efectiva las costas causadas a su instancia."
TERCERO .- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de la parte demandante , NAVESA NAVES METALICAS DE NAVARRA SL .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados