CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 8/2016, de 12 de enero

SP/SENT/861759

Recurso 613/2015. Ponente: JOSE FRANCISCO LARA ROMERO.

No hay responsabilidad del arquitecto cuando los defectos obedecen exclusivamente a defectos puntuales de ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada dice:
"" Estimo en parte la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales Dª María José Requena González, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "La Senia" CALLE000 nº NUM000 de Xábia, contra "Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio SL", D. Samuel , y D: Maximo ; y declarando la existencia de los defectos constructivos expresados en el tenor de esta Sentencia, debo condenar y condeno a los citados demandados a que paguen solidariamente a la actora, la suma de 4 8 .273,77 euros; condenando a su vez a los codemandados D. Maximo y "Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio SL", a pagar solidariamente a la demandante, la suma de 7.515,12 euros. Más intereses legales desde la interpelación judicial. Con imposición de Costas procesales en los términos establecidos en el fundamento de Derecho octavo de esta Sentencia...""
SEGUNDO .- Contra dicha resolución interpusieron recurso de apelación las partes demandadas, D. Samuel , D. Maximo , y PROMOCIONES Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS ESPACIO S.L.U.,, que tras exponer los motivos y argumentos que estimó oportuno, pidieron que se estimara sus recursos y se revocaren y dejaran sin efecto los pronunciamientos de la sentencia estimatorios de las pretensiones de la actora que recurrían.
La parte apelada presentó escrito por el que se opuso al recu
rso presentado por la contraparte y pidió su desestimación.TERCERO.- El recurso se tramitó por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma prevista en los artículos 457 y siguientes de la LEC , después de lo cual se remitieron los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación.CUARTO.- Recibidos los autos por este Tribunal, se señaló para delib

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados