CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 3.ª, 117/2015, de 16 de abril

SP/SENT/861935

Recurso 165/2015. Ponente: ANA INMACULADA FERRER CRISTOBAL.

La comunidad debe responder de las humedades cuando se acredita que las mismas tienen su origen en una deficiente impermeabilización del muro efectuada por la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se admiten los de la sentencia apelada.
SEGUNDO .- Con fecha 19 de diciembre de 2014 , el referido Juzgado dictó Sentencia, en el citado procedimiento, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"1). Estimar la demanda presentada por la Procuradora de los tribunales, Procuradora Dª. Susana Laplaza Aysa en nombre y representación de Dª. Delia .
2). Condenar a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 Nº NUM000 DE TAFALLA a realizar las obras de reparación de las humedades existentes en la vivienda de la actora llevando a cabo las obras relacionadas en los apartados 1,2 y 3 del informe pericial adjunto a la demanda bajo apercibimiento de hacerlo a su costa.
3). Las costas del presente procedimiento deberán ser abonadas por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 Nº NUM000 DE TAFALLA."
TERCERO .- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de la demandada, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 Nº NUM000 DE TAFALLA .
CUARTO.- La parte apelada evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación, solicitando su desestimación e interesando la confirmación de la sentencia de instancia.
QUINTO .- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, previo reparto, correspond
ieron a esta Sección, en donde se formó el Rollo de Apelación Civil ya referido, habiéndose observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados