CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 273/2016, de 5 de mayo

SP/SENT/862882

Recurso 27/2015. Ponente: JUAN ANTONIO JOVER COY.

El presidente de la Comunidad de Propietarios está legitimado para reclamar por defectos de la construcción tanto en el elementos comunes como en privativos, siendo necesario una oposición expresa del comunero a la defensa por el presidente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La existencia de entradas de agua en el sótano, es un defecto que afecta a la habitabilidad y normal uso del garaje, sin que la acción para su reclamación haya caducado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Dña Alejandra Maria Anía Martínez en nombre y representación de la SUBCOMUNIDAD PROPIETARIOS EDIFICIO000 contra POLARIS WORLD REAL ESTATE SL debo condenar y condeno al demandado a que realice las obras de reparación necesarias para subsanar las deficiencias constructivas que presenta el EDIFICIO000 y los daños ocasionados por esas deficiencias, de conformidad a lo dispuesto en el apartado "Propuesta de Reparación" del Informe pericial aportado con la demanda, sin expresa condena en costas.
Que debo condenar y condeno a POLARIS WORLD REAL ESTATE SL al pago de las costas de los intervinientes D. Secundino , D. Carlos Miguel , D. Adriano , D. Bruno y D. Emilio ."
Segundo.- Contra dicha sentencia interpuso Polaris World Real Estate, S.L. recurso de apelación, del que se dio traslado a las demás partes personadas por plazo de diez días para que presentaran, en su caso, escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.
Tercero.- Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 27/2015, y se señaló el 25 de noviembre de 2015 para que tuviera lugar la deliberación y votación del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.
class="Texto_Normal">Cuarto.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales, excepto la relativa al término para dictar sentencia debido al volumen de asuntos complejos pendientes.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados