CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 107/2016, de 26 de febrero

SP/SENT/863280

Recurso 777/2015. Ponente: MARIA MESTRE RAMOS.

La impugnación de los acuerdos es desestimada porque no infringen la ley desde el momento que su contenido el acuerdo de la puesta en marcha de los ascensores y su mantenimiento, con una subida en proporción de las cuotas comunitarias 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Para el establecimiento o supresión de los servicios de ascensor no es exigible unanimidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia de fecha 15 de diciembre de 2015 contiene el siguiente Fallo:
" DESESTIMO íntegramente la demanda formulada por Jose Enrique frente a la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 nº NUM000 de Silla y ABSUELVO a ésta de todos los pedimentos de la demanda, con condena en costas a la parte actora."
SEGUNDO.- Notificada la Sentencia, DON Jose Enrique interpuso recurso de apelación alegando, en síntesis, la impugnación del Fundamento de Derecho Cuarto y Quinto por error en la valoración de la prueba respecto del derecho aplicable y al fondo del asunto.
El art. 7 Estatutos no es aplicable pues no se esta discutiendo la exoneración o no del pago del pago de la instalación del ascensor, sino la modificación de las cuotas en Junta 18-mayo-2010 en cuanto que para la puesta en marcha de los ascensores se han creado dos tipos de cuotas o derramas diferentes y en la Junta de 27-octubre-2010 se acordó la subida de las cuotas de participación en proporción a lo decidido en junta de 18-5-2010.
Art. 31 Estatutos.
Art. 3 b 2º párrafo y 5 LPH .
TERCERO.- El Juzgado dio traslado a la parte contraria.
CUARTO .- Las pruebas que se han practicado en primera instancia y que son objeto de nueva valoración por el Tribunal han sido: Documental.
QUINTO.- Recib
idos los autos por este Tribunal, se señaló el día 18 de febrero de 2016 para deliberación y votación, que se verificó, quedando, seguidamente, para dictar resolución.SEXTO.- Se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados