CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 64/2016, de 10 de febrero

SP/SENT/863892

Recurso 533/2013. Ponente: MARIA TERESA SAEZ MARTINEZ.

Debe declararse resuelto el contrato de arrendamiento de solar a la empresa de telefonía movil cuando no solo la comunidad comunica su intención de no continuar con el arrendamiento a la llegada del plazo sino que además hay rentas impagadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 27/09/11, en el juicio antes dicho, cuyo fallo es como sigue:
"ESTIMO íntegramente la demanda presentada a instancia de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS URBANIZACIÓN000 frente a TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA S.A. acordándose, sin más trámite, el desahucio sobre la finca sita en CALLE000 nº NUM000 de la URBANIZACIÓN000 conocida como la " PARCELA000 " bajo apercibimiento de LANZAMIENTO SIN MÁS TRÁMITES EL PROXIMO DIA 11 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10 HORAS, SI NO DESALOJA EL INMUEBLE, SIN NECESIDAD DE NOTIFICACION POSTERIOR.
CONDENO asimismo a la demandada al pago a la actora de la cantidad de 15.183,53 euros y de las rentas que se vayan devengando hasta la efectiva entrega de la posesión del solar, así como de las costas procesales.".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a este Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 05 de febrero de 2.016, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrado Dña. Mª TERESA SAEZ MARTINEZ quien expresa el parecer del Tribunal.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados