CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 210/2016, de 20 de mayo

SP/SENT/863961

Recurso 490/2015. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

Procede estimar la demanda de cesación de actividad molesta por la arrendataria cuando se le ha requerido previamente de ceses y posteriormente con advertencia de demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Cincuenta y Cuatro de los de Madrid, en el indicado procedimiento de juicio ordinario 1047/2014, se dictó, con fecha 28 de abril de 2015, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"ESTIMANDO LA DEMANDA formulada por el Procurador Sr. Blanco Blanco en nombre y representación de COMUIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 NUM000 DE MADRID frente a Dª. Begoña , representada por el Procurador Sr. Collado Molinero:
"1º) CONDENO a la demandada a que, de manera inmediata, adopte las medidas necesarias para que cese en la vivienda del piso NUM001 escalera NUM002 de la que es arrendataria cualquier actividad o actuación generadora de ruidos que resulten excesivos por trasgredir las normas de la normal convivencia y que, siendo evitables, no hayan de ser soportados por el resto de los vecinos.
"2º) CONDENO a la demandada al pago de las COSTAS".
SEGUNDO. Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación la demandada, doña Begoña .
TERCERO. Las actuaciones fueron registradas en esta Audiencia Provincial el 28 de julio del pasado año . Correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y se asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del recurso el día 18 de mayo
de este año y dicho día fue examinada y decidida la apelación por este Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados