CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 126/2016, de 21 de marzo

SP/SENT/864232

Recurso 733/2015. Ponente: JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO.

La acción ejercitada no es la correcta pero a esta juzgadora no le vinculan los fundamentos de las partes sino solo el suplico, en el que solicita la rescisión del contra to cuando se está refiriendo a resolución del mismo por incumplimiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La demandada encargó el proyecto de obra necesario, por el que pagó, no constando que la Comunidad de Propietarios debiera solicitar la licencia de obra 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NUMERO 5 DE SAGUNTO, con fecha 27 de julio de 2015, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que debo ESTIMAR Y ESTIMO la presente demanda formulada por el/la procurador/a D. /Dª Mercedes Montoya Exojo en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 , NUM000 DE VALENCIA contra mercantil ARQUITECTURA BASE APLICADA AMB QUALITAT SLU y D. Borja , debo declara resuelto el contra to de ejecución de obra suscrito entre las partes de fecha 09.02.11 y condenar a los demandados de forma solidaria a que paguen a la actora la cantidad de 5.724,36 euros en concepto de indemnización de daños y perjuicios, más los intereses legales y el pago de las costas procesales y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de Sentencias, la cual es recurrible mediante recurso de Apelación a interponer en este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a contar desde su notificación y en la forma del art 458 de la L.E.C ."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación del demandado D. Borja se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 16 de marzo de 2016 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados