CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 293/2016, de 31 de mayo

SP/SENT/864322

Recurso 590/2015. Ponente: EUGENIO FRANCISCO MIGUEZ TABARES.

Acreditado que la causa de dichas humedades es tanto lor problemas de impermeabilización de la cubierta como la falta de mantenimiento que quien tiene atribuido el uso privativo, el comunero que lo ostenta debe responder de los daños 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 9 de Vigo, se dictó sentencia con fecha 15-05-2015 , en el procedimiento del que dimana este recurso, cuyo fallo textualmente dice:
" Condeno a Dª Vicenta , Dª Gracia D. Juan María , D. Carmelo y a Reale Seguros Generales, SA a pagar solidariamente a la Comunidad de Propietarios CALLE000 nº NUM000 de Vigo la suma de 4296,95 euros.
Condeno a Reale Seguros Generales, SA a pagar a la Comunidad de Propietarios CALLE000 nº NUM000 de Vigo la suma de 4296,95 euros.
Absuelvo a Sociedad Corporación Hipotecaria Mutual, SA.
Todo ello condenando a Reale Seguros Generales, SA a pagar las costas ocasionadas a su instancia y sin especial pronunciamiento en cuanto al resto de los codemandados."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de REALE SEGUROS GENERALES S.A., DOÑA Gracia , DON Juan María Y DON Carmelo que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Cumplimentados los trámites legales y elevadas las actuaciones a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial para la resolución el recurso de apelación interpuesto, se formó el correspondiente Rollo de Sala. Se señaló el día 26-05-2016 para que tuviera lugar la deliberación, votación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados