CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 291/2016, de 30 de mayo

SP/SENT/864323

Recurso 661/2015. Ponente: EUGENIO FRANCISCO MIGUEZ TABARES.

No puede exigir el comunero a la comunidad la reparación de todos los daños en elemento comunes cuando los mismos son de urgente y obligatoria reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 13 de Vigo, con fecha 25 de Junio de 2015, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Se estima parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Doña Nuria Alonso Pablos en nombre y representación de Doña Gregoria contra la Comunidad de Propietarios TRAVESIA000 nº NUM000 representado por el Procurador D. Ricardo Estévez Cernadas.
Se condena a la demandada a realizar las obras de impermeabilización de la terraza azotea y de los sumideros de la misma, a la reparación del casetón del ascensor; y a la reparación de los daños ocasionados por la defectuosa impermeabilización de los anteriores elementos en la vivienda privativa de la actora.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por la representación procesal de Gregoria , se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las actuaciones a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, para su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, señalándose para la deliberación del recurso el día 26 de Mayo de 2016.
TERCERO.- En la tramita
ción de esta instancia se han cumplido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados