CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 19.ª, 124/2016, de 31 de marzo

SP/SENT/864338

Recurso 844/2014. Ponente: ASUNCION CLARET CASTANY.

No procede la nulidad de actuaciones cuando es el actor, empresa de mantenimiento de ascensores, quien no ha identificado correctamente al demandado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la resolución apelada es del tenor literal siguiente: "Desestimar la demanda presentada por la representación procesal de ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION000 Nº NUM000 DE LA LOCALIDAD DE RUBÍ y en su virtud:
ABSOLVER a la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 nº NUM000 de la localidad de Rubí de todos los pedimientos de la demanda con expresa condena en costas de la parte actora.".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria y elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para resolver la presente apelación el día 16 de marzo de 2016.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO, siendo designada Magistrada Única la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ASUNCIÓN CLARET CASTANY.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Frente a la sentencia dictada en la instancia que con desestimación de la demanda interpuesta por ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA frente a COMUNIDAD PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 , NUM000 , de Sant Cugat del Vallés absuelve a la demandada de la reclamación de cantidad ejercitada en la demanda por los servicios de mantenimiento de aparato elevador al haberse notificado el pago de los servicios reclamados por los períodos reclamados, y le impone las costas de la instancia, se alza la representación procesal del actor ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA interesando la revocación por infracción de normas procesales y nulidad de actuaciones al haberse requerido de pago a la Comunidad de Propietarios de las viviendas y no la del parquing del edificio sito en Sant Cugat c/ DIRECCION000 NUM000 , con C.I.F. NUM001 .
SEGUNDO.- El recurso de apelación entiende se han infringido las normas de procedimiento, concretamente los artículos 150 , 151 , 155 y 161 en relación con los artículos 812.2 , 815 y 818 de la L.E.C . Y 10 L.E.C . y 24 de la Constitución Española y por ende procede decretar la nulidad de actuaciones desde el acto de comunicación procesal al haberlo sido a una Comunidad equivocada de la DIRECCION000 NUM000 de Sant Cugat del Vallés con C.I.F. NUM002 que era la de las viviendas cuando debió hacerse a la Comunidad del Parquing con C.I.F. NUM001 .
El recurso de apelación no puede ser acogido toda vez que ni toda infracción procedimental conlleva nuli
dad de actuaciones sino tan sólo, entre otros, aquellos que producen efectiva indefensión a la parte, lo que no cabe predicar concurra respecto de la actora reclamante. Los actos de comunicación y requerimiento judicial se realizaron en el domicilio de la persona del demandado Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 nº NUM000 de Sant Cugat del Vallés en la dirección indicada en la demanda y en la forma prevenida en la ley sin que se especifi

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados