CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 119/2016, de 17 de marzo

SP/SENT/864484

Recurso 468/2015. Ponente: MARIA TERESA SERRA ABARCA.

La comunidad no debe asumir las consecuencias de la caida en la piscina cuando se acredita que se habían tomado todas las medidas de seguridad y se cumple con toda la normativa aplicable 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia Nº Dos de Benidorm en los autos de Juicio Ordinario nº 1.404 / 2009, se dictó en fecha 20-5- 2015, resolución cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
" 1.- Que DESESTIMANDO como DESESTIMO íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales SRA. TORRECILLAS ANDRES, CARMEN en nombre y representación procesal del Demandante: D. Sebastián , contra la Demandada: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO000 DE BENIDORM, debo:
a).- ABSOLVER y ABSUELVO LIBREMENTE a la Demandada: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO000 DE BENIDORM, de todas las pretensiones deducidas por la actora contra la misma, en este procedimiento.
b)- CONDENAR y CONDENO al Demandante: D. Sebastián , al pago de las costas procesales causadas a la citada demandada, en este procedimiento.
2.- Que teniendo por RENUNCIADO EXPRESAMENTE al Demandante:D. Sebastián , respecto de las acciones civiles ejercitadas en este procedimiento contra el demandado D. Adrian , debo:
a).- ABSOLVER y ABSUELVO LIBREMENTE al demandado: D. Adrian , de todas las pretensiones deducidas por la actora contra el mismo, en este procedimiento.
b)- CONDENAR y CONDENO al Demandante: D. Sebastián , al pago de las costas procesales causadas al citado demandado, en este procedimiento.".
>SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de Apelación nº 468-A-2015 señalándose para votación y fallo el pasado día 16-3-2016.TERCERO.- En la tramitación

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados