CARGANDO...

AP Teruel, Sec. 1.ª, 35/2016, de 5 de mayo

SP/SENT/865428

Recurso 36/2016. Ponente: MARIA TERESA RIVERA BLASCO.

La expresión hubieran salvado su voto debe interpretarse en el sentido de que no obliga al comunero que hubiera votado en contra del acuerdo, sino únicamente al que se abstiene 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La propietaria votó a favor del acuerdo lo que la deslegitima para la impugnación del acuerdo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO . El fallo de la sentencia apelada es del tenor siguiente: "Primero: Que desestimando la demanda interpuesta por la representación de doña Zaida contra la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 sito en AVENIDA000 nº NUM000 de Teruel debo absolver y absuelvo a la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 sito en AVENIDA000 nº NUM000 de Teruel, de las pretensiones contra ella deducidas.
Segundo: Las costas procesales de los tres procedimientos acumulados se imponen a doña Zaida ".
SEGUNDO . Notificada dicha resolución, contra la misma interpuso recurso de apelación doña Zaida , interesando una resolución por la que, revocando la de instancia, declare que doña Zaida tiene legitimación activa para interponer la demanda, devolviendo las actuaciones al Juzgado para que resuelva el resto de las cuestiones planteadas y no resueltas, en aras al respeto de la doble instancia, dado que la demandante ostenta la legitimación activa que se le ha negado.
TERCERO . El Procurador don Manuel Ángel Salvador Catalán, en la representación indicada, interesó la desestimación del recurso y la confirmación de la sentencia apelada.
CUARTO . Remitidos los autos a esta Audiencia se ordenó la formación del rollo correspondiente y se designó Ponente, en cuyo poder quedaron para dictar la presente resolución previa deliberación del Tribunal que tuvo lugar el día señalado para ello.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados