CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 166/2016, de 16 de marzo

SP/SENT/865470

Recurso 762/2013. Ponente: ALEJANDRO MARTIN DELGADO.

El carácter privativo o común de las terrazas no era determinante para valorar la necesariedad de las reparaciones necesarias de las terrazas para que no sigan produciéndose filtraciones que afectan al bajo del que las terrazas son cubierta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Las reparaciones necesarias para la adecuada impermeabilización y estanqueidad de la cubierta del edificio exceden de la obligación de mantenimiento ordinario derivado del uso de tales elementos comunes que han de llevar a cabo los propietarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Las facturas referidas a gastos por adquisición de material dañado, han de ser rechazadas, al no haberse acreditado la preexistencia de los materiales en el local siniestrado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17 de abril de 2013, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Victoria Morente Cebrián, en nombre y representación de Windoms Servicio Limpieza y Mantenimiento, Sociedad Limitada, frente a la Comunidad de Propietarios del DIRECCION000 , sito en CALLE000 número NUM000 , de ésta ciudad, en reclamación de cantidad, debo dictar sentencia con los pronunciamientos siguientes:
1º) Condenar a la Comunidad de Propietarios del DIRECCION000 , sito en CALLE000 número NUM000 , de ésta ciudad, al pago a Windoms Servicio Limpieza y Mantenimiento, Sociedad Limitada, 11.743,53 euros en concepto de principal.
2º) Condenar a la demandada al pago del interés legal de dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago.
3º) Imponer a la demandada las costas procesales devengadas.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 1 de marzo de 2016 quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
class="Texto_Normal">Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ALEJANDRO MARTIN DELGADO quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados