CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 164/2016, de 6 de abril

SP/SENT/865916

Recurso 168/2016. Ponente: LUIS AURELIO SANZ ACOSTA.

No puede estimarse la acción negatoria de servidumbre cuando los actos de administración llevados a cabo por uno solo de los comuneros se han hecho con el consentimiento de gran parte de los demás 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 2 de Navalmoral de la Mata, en los Autos núm. 316/14, con fecha 15 de octubre de 2015, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: SE DESESTIMA INTEGRAMENTE la demanda de Juicio Ordinario interpuesta por la Procuradora Sra. Hernández Gómez en nombre y representación de Dña. María Luisa y HEREDEROS DE D. Teofilo frente a D. Luis Manuel representado por el Procurador Sr. Hernández Gómez, ABSOLVIENDOLO de todos los pedimentos de la demanda.
Se condena a la parte actora a las costas derivadas del presente procedimiento.".
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación procesal de los demandantes se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, se tuvo por interpuesto y, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.
TERCERO .- La representación procesal del demandado presentó escrito de oposición al recurso de apelación formulado de contrario. Seguidamente se remitieron los autos originales a la Audiencia Provincial de Cáceres, previo emplazamiento de las partes por término de diez días.
CUARTO .- Recibid
os los autos, registrados en el Servicio Común de Registro y Reparto, pasaron al Servicio Común de Ordenación del Procedimiento, que procedió a incoar el correspondiente Rollo de Apelación, y, previos los trámites legales correspondientes, se recibieron en esta Sección Primera de la Audiencia Provincial, turnándose de ponencia; y no habiéndose propuesto prueba ni considerando este Tribunal necesaria la celebración de vista, se señaló para la DELI

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados