CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 231/2016, de 10 de junio

SP/SENT/866012

Recurso 120/2016. Ponente: RAFAEL JESUS FERNANDEZ-PORTO GARCIA.

No estando acreditado que el propietario del local tuviera derecho de vuelo sobre su local, la placa instalada por el propietario del inmueble superior no invade ni lesiona ningún derecho 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Sentencia de primera instancia .- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia de 31 de julio de 2015, dictada por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Ferrol , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda promovida por D. Miguel representado por el procurador Sr. Rubín Barrenechea contra Dña. Adelaida representada por la procuradora Sr. Vázquez Corte, con imposición de costas a la parte actora.
Notifíquese a las partes con advertencia de que no es firme y de contra la misma cabe recurso de apelación.
Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo».
SEGUNDO .- Recurso de apelación .- Se presentó escrito interponiendo recurso de apelación por don Miguel , dictándose resolución teniéndolo por interpuesto y dando traslado a las demás partes por término de diez días. Se formuló por doña Adelaida escrito de oposición al recurso.
Se constituyó por la parte apelante un depósito de 50 euros conforme a lo dispuesto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial , en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.
Se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial con oficio de fecha 28 de enero de 2016, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO
.- Admisión del recurso .- Se recibieron en esta Audiencia Provincial las actuaciones remitidas por el Juzgado el 19 de febrero de 2016, siendo turnadas a esta Sección el 26 de febrero de 2016, registrándose con el número 120-2016. Por el Letrado de la Administración de Justicia se dictó el 17 de marzo de 2016 diligencia de ordenación admitiendo el recurso, mandando formar el correspondiente rollo, indicando los componentes del tribunal y design

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados