CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 74/2016, de 29 de marzo

SP/SENT/866095

Recurso 43/2015. Ponente: BEATRIZ SAENZ DE JUBERA HIGUERO.

Se incurre en incongruencia extrapetita al acordar una condena de pago subsidiaria a la condena de hacer cuando nada se había solicitado en la demanda por la comunidad al respecto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Con fecha 23 de octubre de 2014 se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía: "Que estimando la demanda presentada por la Procurador de los Tribunales doña Ana Rosa Ramírez Marín, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 NUM000 de Logroño, frente a Inmobiliario Río Ara, S.L, don Primitivo y la mercantil Musaat, don Luis María y la mercantil Asemas,:
1.- Se condena solidariamente a INMOBILIARIA RIO ARA S.L., D. Luis María y D. Primitivo a ejecutar a su costa en el plazo de dos meses en el edificio de la Comunidad de Propietarios las obras de subsanación y reparación que deben realizarse para reparar completamente y con las máximas garantías las humedades en la planta sótano del edificio hasta eliminar las filtraciones de agua existentes y la reparación de los daños ocasionados por dichas humedades (carpinterías, revestimientos, pinturas, instalaciones, etc...). Caso de no ejecutarlo deberán abonar solidariamente a la actora la suma de 55.030,72 euros, más los intereses legales desde la fecha de la presente resolución.
2. Se condena solidariamente a INMOBILIARIA RIO ARA S.L., D. Luis María y D. Primitivo a abonar a la Comunidad de Propietarios el importe de TRES MIL NO VECIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON CUARENTA Y SIETE CENTIMO5 DE EURO (3.982,47 €) correspondientes a las reparaciones realizadas por la Comunidad por la existencia de humedades.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados