CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 211/2016, de 29 de abril

SP/SENT/866431

Recurso 948/2013. Ponente: INMACULADA MELERO CLAUDIO.

Aunque la titularidad de la finca corresponda a un coeficiente mínimo, hay obligación de contribuir a las cuotas, pero procede la división de la finca sin necesidad de consentimiento unánime al no regirse por la LPH 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 28 de junio de 2013, en el juicio antes dicho, cuyo fallo es del tenor literal siguiente: " Estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Santiago Suárez de Puga Bermejo, en nombre y representación de don Abilio , frente a don Jose Ramón y don Pio , sobre división de cosa común, debo dictar sentencia con los pronunciamientos siguientes:
1º) Declarar extinguido el condominio existente entre don Abilio , don Jose Ramón y don Pio , respecto de la finca Urbana: Participación indivisa de cuatro enteros sesenta centésimas por ciento de la finca número NUM000 . Local constituido por la planta NUM001 del EDIFICIO000 , sito en esta ciudad, entre las calles DIRECCION000 y DIRECCION001 , que constituye NUM002 con respecto a la calle DIRECCION001 y tiene acceso por la calle DIRECCION001 . Finca número NUM003 , folio NUM004 , tomo NUM005 , inscripción primera, inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Málaga, finca número NUM006 , tomo NUM007 , libro NUM008 , folio NUM009 .
2º) Decretar la división de dicha finca, caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes, mediante venta en pública subasta con intervención de licitadores extraños, con el consiguiente reparto del producto obtenido de la misma entre los condueños en proporción a sus cuotas, lo que se llevará a cabo en ejecución de sentencia.
3º) Imponer a los demandados las cost
as procesales devengadas".SEGUNDO .- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado la ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 26 de abril de 2016, quedando visto para sentencia.TERCERO. - En la tram

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados