CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 176/2016, de 11 de abril

SP/SENT/866439

Recurso 773/2013. Ponente: JOSE JAVIER DIEZ NUÑEZ.

No procede entrara a conocer sobre la exigibilidad de unanimidad o procedencia o no de que en equidad pudiera salvarse el acuerdo mayoritario que no alcanzara unanimidad por abuso de derecho de uno o varios comuneros en perjuicio de los restantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Ante el Juzgado de Primera Instancia número Doce de Málaga se siguió juicio ordinario número 1234/2010, del que dimana este Rollo de Apelación, en el que con fecha 17 de abril de 2013 se dictó sentencia definitiva en la que se acordaba en su parte dispositiva: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por el Procurador Sr/a López Armada, en representación de Doña Estefanía , frente a la Comunidad de Propietarios de la PLAZA000 NUM000 , de Málaga, representado/a por el Procurador/a Sr/a Osorio Quesada, ACUERDO: 1º.- Absolver a dicha demandada de los pedimentos formulados en su contra. 2º.- Condenar a la demandante al pago de las costas causadas en el pleito".
SEGUNDO .- Contra la indicada sentencia, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la representación procesal de la parte demandante, oponiéndose a su fundamentación la adversa demandada, remitiéndose seguidamente las actuaciones procesales a esta Audiencia, previo emplazamiento de las partes, en donde al no solicitarse práctica probatoria y considerarse innecesaria la celebración de vista pública, se señaló para deliberación del tribunal la audiencia del pasado día 7 de abril, quedando a continuación conclusas para el dictado de sentencia.
TERCERO .- En la tramitación de este recurso han sido observados y cumplidos los presupuestos y requisitos señalados por la Ley, habiendo sido designado Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. don José Javier Díez Núñez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados