CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 114/2016, de 22 de febrero

SP/SENT/867077

Recurso 1027/2014. Ponente: MANUEL TORRES VELA.

No puede negarse por la comunidad el desarrollo de una actividad económica en el local que viene prevista en los estatutos y que cuenta con las instalaciones preceptivas para ello 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 6 de junio de 2014, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por el/a Procurador/a Mª JOSÉ YOLDI RUIZ en nombre y representación de MAZANGO SL frente a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 NUM000 DE MÁLAGA, representada por el/a Procurador/a Mª ENCARNACIÓN TINOCO GARCÍA, DEBO DECLARAR Y DECLARO no ajustado a derecho el acuerdo tomado en la Junta de Propietarios celebrada el 11/04/2012, en lo relativo a prohibir la instalación de bar restaurante con cocina en el local sito en los bajos de dicha comunidad y propiedad de la parte demandante, así como el derecho de la referida parte a realizar, a su costa, las obras de reparación y/o adecuación de la salida de humos existente a través del patio de luces de la comunidad, a fin de adaptarla a los requisitos legales exigidos por la normativa del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y a fin de evitar perjuicios al resto de propietarios; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 15 de febrero de 2016 quedando visto para sentencia .
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescrip
ciones legales.Visto, siendo ponente el/la Ilmo./a Sr./Sra. Magistrado/a D./Dña. MANUEL TORRES VELA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados