CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 191/2015, de 19 de abril de 2016

SP/SENT/867681

Recurso 150/2014. Ponente: JOSE JAVIER DIEZ NUÑEZ.

Las terrazas no son privativas, sino elementos integrantes de la Comunidad y que por ésta, cuando se trate de locales comerciales, como lo fue el del codemandado por cambio de uso, pueden ser utilizadas mediante alquiler 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Una de las notas que caracterizan al arrendamiento es la temporalidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Ante el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Marbella (Málaga) se siguió juicio verbal de desahucio por expiración del término número 593/2013, del que trae causa el presente Rollo de Apelación, en el que con fecha 28 de noviembre de 2013 se dictó sentencia definitiva en la que se acordaba en su parte dispositiva: "FALLO: Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Sr. Procurador Dª Mercedes Núñez Camacho en nombre y representación de Comunidad de Propietarios DIRECCION000 frente a D. Iván y D. Justino , declarando extinguido el contrato existente entre las partes respecto de la terraza colindante con la propiedad NUM017 , condenando a los demandados a estar y pasar por tal declaración y a dejar la terraza que ocupan totalmente libre, vacua y expedita a disposición del demandante bajo apercibimiento de lanzamiento, con expresa condena en costas a la parte demandada".
SEGUNDO .- Contra la expresada resolución, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la representación procesal de la parte demandada, oponiéndose a su fundamentación la adversa demandante, remitiéndose seguidamente las actuaciones originales, previo emplazamiento de las partes, a esta Audiencia en donde al no solicitarse práctica probatoria y considerarse innecesaria la celebración de vista pública, se señaló para día de deliberación del tribunal la audiencia del pasado 14 de abril, quedando a continuación conclusas las actuaciones para el dictado de sentencia.
lass="Texto_Normal">TERCERO .- En la tramitación de este recurso han sido observados y cumplidos los requisitos y presupuestos procesales previstos por la Ley, habiendo sido designado Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. don José Javier Díez Núñez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados