CARGANDO...

AP Ávila, Sec. 1.ª, 412/2016, de 24 de junio

SP/SENT/868158

Recurso 610/2016. Ponente: JAVIER GARCIA ENCINAR.

Los defectos en la cubierta del edificio y la falta de aislamiento térmico de las viviendas son defectos estructurales graves de los que debe responder los agentes constructivos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARÉVALO, se dictó sentencia de fecha 30 de abril de 2016 , cuya parte dispositiva dice: "DEBO ESTIMAR Y ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda presentada por don Daniel en calidad de Presidente de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS " CALLE000 NÚMEROS NUM000 , NUM001 , NUM002 Y NUM003 " DE ARÉVALO contra la mercantil "PROMOCIONES BOSQUE ALTO S.L.", don Sergio y doña Natalia , CONDENANDO SOLIDARIAMENTE a todos los codemandados a los siguientes pronunciamientos:
1. A llevar a cabo las obras de reparación necesarias para la eliminación y subsanación de todos y cada uno de los defectos de construcción existentes en el edificio de la actora y referidos en el informe pericial del Sr. Octavio y los que sean consecuencia de su agravación por el transcurso del tiempo, hasta dejar dicho edificio y su cubierta en perfectas condiciones de habitabilidad; procediéndose en caso contrario a su realización por terceras personas a su costa de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo III del Título V del Libro III de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
2. A abonar a la Comunidad de Propietarios actora la cantidad de DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO (18.654,72€), cantidad que se incrementará con los intereses legales.
3. A abonar a la Comunidad de Propietarios actora la cantidad de DIEZ MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUR
OS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (10.345,50€), cantidad que se incrementará con los intereses legales.4. Al pago de las costas del presente procedimiento".SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente recurso de apelación, que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados