CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 5.ª, 211/2016, de 17 de junio de 2015

SP/SENT/868603

Recurso 446/2015. Ponente: CARLOS FUENTES CANDELAS.

El comunero que se niega a pagar los cuotas de instalación del ascensor debe impugnar el acuerdo al respecto, no bastando su oposición al pago en el procedimiento monitorio instado por la comunidad en reclamación de las cuotas adeudadas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Ferrol, con fecha 15 de mayo de 2015, se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice como sigue:
"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª MARIA CARMEN VAZQUEZ MENDEZ, en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE000 , NUM000 - NUM001 DE FERROL, contra DON Francisco :
1. Debo condenar y condeno al demandado al abono a la actora de la suma de tres mil doscientos veintiséis euros con veintiún céntimos (3.226,21 €) en concepto de principal.
2. Y al abono a la actora del interés legal del dinero que haya devengado el indicado principal desde la fecha de requerimiento extrajudicial de pago, el 3 de junio de 2014, hasta la presente resolución; y los intereses moratorios del art. 576 LEC desde la fecha de la presente hasta el completo pago a la actora del indicado principal.
3. Con imposición de costas a la parte demandada. "
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, se interpuso contra la misma en tiempo y forma, recurso de apelación por la representación procesal del demandado que le fue admitido en ambos efectos, y remitidas las actuaciones a este Tribunal, y realizado el trámite oportuno se pasaron los autos al magistrado ponente.
TERCERO.- En
la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados