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AP Vizcaya, Sec. 3.ª, 178/2016, de 4 de mayo

SP/SENT/869522

Recurso 114/2016. Ponente: ANA ISABEL GUTIERREZ GEGUNDEZ.

Existencia del allanamiento a la demanda de nulidad de acuerdos de la Junta 
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Los correos electrónicos no constituyen a estos efectos requerimientos fehacientes prevenidos en términos legales y, en todo caso, valorando la compleja situación en que se encuentra inmersa la Comunidad, no procede condena en costas 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Que la referida Sentencia de instancia, de fecha 28 de diciembre de 2016 es del tenor literal siguiente: "FALLO:
1.- SE ESTIMA la demanda presentada por la Procuradora Sr/a. URIBARRI ORTIZ DE BARRON, en nombre y representación de Ana , condenando a DIRECCION000 KALEA NUM000 - NUM001 - Y NUM002 de MUNITIBAR Comunidad de Propietarios a estar y pasar por la declaración de que los acuerdos impugnados por la parte actora son contrarios a la Ley y por tanto nulos dejando ineficaces los mismos , en concreto los acuerdos objeto de impugnación y que se declaran nulos son los siguientes :
- En relación con el Acta de la Junta celebrada el dia 27 de mayo de 2015 los siguientes puntos :
a) "Tras resaltar con el abogado el cargo de la reclamación judicial por impago del bloque NUM001 vivienda NUM003 , se decide no ejecutar el pago correspondiente al reparto de la cuantía por derramas; de esta forma , dicha cuantia seguirá en la cuenta corriente de la Comunidad hasta la resolución de la reclamación judicial, para actuar en consecuencia."
b) "La cuantía de 41.968,80 euros se repartirán entre los vecinos a partes iguales , a excepción del NUM003 del bloque NUM001 que se retendrá en la cuenta corriente de la Comunidad."
c) "Por último , se decide que la Comunidad asuma el coste de las transferencias bancarias de los vecinos que no disp
ongan una cuenta corriente en la BBK."- En relación con el Acta de la Junta celebrada el dia 24 de junio de 2015 los siguientes puntos :a) "Se informa que ANIDA ha realizado el segundo pago de la cantidad de 46.312,70 corrrespondientes a cuotas más derramas. Lo que corresponde a derramas se repartirá. Serían 2.824,82 euros a los 13 vecinos. Quedaría pendiente el pago a los ve

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