CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 372/2016, de 16 de junio

SP/SENT/869792

Recurso 85/2016. Ponente: MARIA BEGOÑA PEREZ SANZ.

Se pretende es sustituir la valoración de la prueba de la sentencia recurrida por las conclusiones que la parte recurrente extrae a partir de su propia valoración del contenido del comunicado de la agencia EFE y de la contestación del Gobierno 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El actor reconoce que no ha justificado el destino de parte de las disposiciones, e imputa de nuevo a la actora en la responsabilidad de su falta de justificación , diciendo que no ha podido justificar,no se lo ha permitido la actitud de la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 70 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 16/10/2015 , cuyo fallo es el tenor siguiente: " Que estimo parcialment la demanda formulada pr el Procurador D. Jacobo García García, en nombre y repressentación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE CALLE000 nums. NUM000 y NUM001 , contra Jesús Ángel , condeno al demandado a abonar a la entidad actora la suma de trece mil seiscientos treinta y dos con caurenta euros ( 13.632,40 euros ), intereses legales de la citada cantidad desde la fecha de presentación de la demanda. todo ello sin especial pronunciamiento en cuanto a las costas"..
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 26 de Mayo de 2016, se acordó al no ser necesaria la celebración de vista públlica, de acuerdo con el turno establecido, señalar para la deliberación, votación y fallo del presente recurso de apelación, turno que se ha cumplido el 14 de Junio de 2016.
CUARTO.- en la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- La presente apelación trae causa en la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Jacobo García García en nombre y representación de LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 NUM NUM000 Y NUM001 DE MADRID contra D. Jesús Ángel por la que solicitaba la condena al demandado a pagar a la parte actora la cantidad de 27.088,80 euros sí como los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y las costas.
A dicha demanda se opuso el demandado alegando la falta de legitimación activa y falta de representación, la falta de entrega de los documentos y de la nulidad de las copias y los documentos entregados, oponiéndose en cuanto al fondo y solicitando una sentencia absolutoria.
Por la Magistrado de Primera Instancia núm. 70 de Madrid, se dictó sentencia por la que se estimaba parcialmente la demanda formulada por la Comunidad de propietarios de CALLE000 NUM NUM000 , Y NUM001 contra D. Jesús Ángel , condenando al demandado a abonar a la entidad actora la suma de 13.632,40 euros, intereses legales dela citada cantidad desde la fecha de la presentación de la demanda. Todo ello sin especial pronunciamiento en las costas.
Contra dicha sentencia se alza en apelación la representación procesal de D. Jesús Ángel alegando como motivos de apelación el error en la valoración de la prueba y en segundo lugar la infracción del art 217 de la LEC por vulneración de las cargas de la prueba.
SEGUNDO.- Se aceptan los fundamentos de la sentencia de primera instancia que han de entenderse por reproducidos.La sentencia de primera instancia estima parcialmente la demanda, refiriéndose el principal objeto de condena, a la cantidad que dispuesta por el actor mediante cheques nominativos, no ha sido justificada y la cantidad que el mismo tenía en su poder al cierre de cuentas.<d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados