CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 6.ª, 205/2016, de 27 de junio

SP/SENT/869939

Recurso 180/2016. Ponente: JAIME RIAZA GARCIA.

Los errores de replanteo de la estructura de la fachada son imputables a todos los agentes intervinientes en la construcción cuando además los defectos son de tal entidad que se aprecian a simple vista 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Oviedo, dictó sentencia en fecha 2-12-15 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales doña Carmen López Alvarez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 de Oviedo, comprensiva de los edificios sitos en la AVENIDA000 nº NUM000 , AVENIDA001 nº NUM001 , y PLAZA000 nº NUM002 y NUM003 de Oviedo contra Inmobiliaria La Amistad S.A., contra Proyectos, construcciones e interiorismo S.A. (Procoin), Nazario , Serafin , y Luis Antonio , se declara la existencia de los siguientes defectos en el edificio propiedad de la demandante:
1.- Defectuoso pavimento de de las plantas sótano destinadas a garajes, así como la existencia de filtraciones o infiltraciones de agua a nivel de plantas sótano. Cuya reparación pasa por la solución propuesta por los peritos sres Isaac y Moises .
2.- Defectos existentes en carpintería exterior del edificio, a reparar conforme los peritos Don. Isaac , Victoriano y Moises .
3.- Fallos puntuales de aislamiento en fachadas y cerramientos verticales. A reparar según propuesta del sr. Adolfo
4.- Incorrecta ejecución de remate en las juntas de dilatación de petos de terrazas. Reparación según indicación Don. Moises .
5.- Humedad po
r infiltración en techo bajo terraza, así como grietas en casetón de escalera de salida a plaza posterior. Debiendo repararse de acuerdo a la solución indicada por Don. Adolfo .6.- Falta de aislamiento en forjado de suelo planta primera sobre local comercial, a reparar conforme indicación del perito Don. Adolfo .Se condena a la promotora Inmobiliaria la Amistad a la reparación de los

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados