CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 226/2016, de 20 de abril

SP/SENT/870323

Recurso 666/2013. Ponente: MANUEL TORRES VELA.

No procede reintegrar por el promotor a la comunidad las obras realizadas en un vial las cuales han excedido con mucho la reparación necesaria, por lo que debe minorarse su cuantía 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 11 de enero de 2013, cuya parte dispositiva es como sigue: " 1. SE DESESTIMAN LAS EXCEPCIONES PROCESALES ALEGADAS POR LA PARTE DEMANDADA.
2. DESESTIMANDO LA DEMANDA formulada por la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 Fases I, II, III y IV, frente a don Jose María , don Luciano y don Raúl DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los expresados demandados de los pedimentos contenidos en aquella demanda, condenando a la parte actora al pago de las costas procesales causadas.
3. ESTIMANDO LA DEMANDA formulada por Comunidad de Propietarios DIRECCION000 Fases I, II, III y IV, frente a Cumbres de Calahonda Sl , promotora, la mercantil Jarquil SA, constructora, DEBO CONDENAR A LAS MISMAS A LO SIGUIENTE:
A la mercantil Cumbres de Calahonda Sl al pago de TREINTA Y NUEVE MIL EUROS CON CUARENTA Y CINCO CÉNTIMOS (39.045) que se desglosan en TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS (37.231Ž34) y MIL OCHOCIENTOS TRECE EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS (1.813Ž66)
A la mercantil Jarquil SA, solidariamente con la anterior, al pago de la suma de TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN EUROS CON TREINTA Y CUATRO CÉNTIMOS (37.231Ž34).
La citada cantidad devengará los intereses legales desde la interpelación judicial hasta su completo pago incrementados en dos puntos a parti
r de la fecha de la presente resolución.Procede imposición de costas procesales a los codemandados."SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados