CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 202/2016, de 8 de abril

SP/SENT/870520

Recurso 989/2014. Ponente: ALEJANDRO MARTIN DELGADO.

Para la ocupación de parte de un pasillo comunitario con un expositor se precisa de la autorización de la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 8 de abril de 2016, cuya parte dispositiva es como sigue: " Que estimo parcialmente la demanda formulada por GIDUMAR, S.A. frente a NOELIA THAMES FASHION COMPANY, S.L., con los siguientes pronunciamientos:
1.- Se condena a la demandada a desalojar la parte del pasillo peatonal que comunica el portal D-1 del "Pueblo Marinero" del Muelle de Benabolá del Puerto José Banús en todo lo que exceda la autorización administrativa referida en el Fundamento Segundo de esta resolución, a saber: "Una estantería de aluminio para expositor de productos de venta, adosada a la fachada, con una ocupación total de 2,65 m de longitud, dejando el 50% del acerado libre, por 0,90 m de anchura". Con apercibimiento de lanzamiento si no lo llevara a cabo voluntariamente.
2.- No ha lugar a la imposición de costas."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia Provincial, donde se ha formado rollo y turnado de ponencia. La votación y fallo a tenido lugar el día siete de marzo de 2016, quedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el/la Ilmo./a Sr./Sra. Magistrado/a D. /Dña. ALEJANDRO MARTIN DELGADO quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados