CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 231/2016, de 19 de julio

SP/SENT/871105

Recurso 232/2016. Ponente: GUILLERMO SACRISTAN REPRESA.

Existencia de defectos en la instalación de la cocina 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Desproporción de la pretensión contenida en la misma que se refiere al levantamiento de toda la obra ejecutada, su nuevo montaje, sustitución de piezas y reposición del alicatado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Oviedo dictó Sentencia en fecha 19 de abril de 2016 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: " PRIMERO.- Estimo la demanda formulada por la Procuradora Sra. Alonso González, en representación de DIRECCION000 C.B., frente a don Benito y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 4.795 euros.
SEGUNDO.- Estimo parcialmente la reconvención formulada por la Procuradora Sra. González Rubín, en representación de don Benito , frente a DIRECCION000 , C.B. y condeno a la reconvenida a que indemnice al actor en la cantidad de 400 euros.
En virtud del instituto de la compensación, don Benito habrá de abonar a la actora la cantidad de 4.395 euros, más los intereses legales moratorios devengados desde la fecha de esta resolución y hasta su completo pago, sin que la demandante haya de abonar cantidad alguna al demandado.
TERCERO.- Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
TERCERO.- Contra dicha resolución la parte demandada interpuso , y por la demandante se presentó escrito de oposición. Verificados los trámites legales se remitieron los autos a la Audiencia Provincial para su reparto correspondiendo a la Sección Primera el conocimiento del recurso.
CUARTO.-
En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.QUINTO.- El conocimiento y resolución del recurso ha correspondido en turno de Magistrado Único, conforme al art. 82 de la LOPJ , al Ilmo. Sr. D. Guillermo Sacristán Represa.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados