CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 13.ª, 256/2016, de 1 de junio

SP/SENT/871151

Recurso 396/2015. Ponente: FERNANDO UTRILLAS CARBONELL.

Los gastos generales a los que se refiere la norma son los conocidos como gastos de comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Resulta acreditado la deuda por gastos comunitario de la vivienda arrendada, no habiendo probado las demandadas haber pagado esos gastos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada , es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimo parcialmente la demanda formulada el Procurado Sr. Pere Barri Pájaro, en la representación procesal de la Sra. Nuria contra las Sras. Adriana Y Felicidad y en su virtud, condeno a Sr. Adriana Y Felicidad a que abonen a la Sra. Nuria la cantidad de 3.879,25 euros (Tres mil ochocientos setenta y nueve euros con veinte y cinco céntimos) más los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completa satisfacción, más las costas del juicio. "
Mediante auto de fecha 6 de marzo de 2015 se aclaró la misma, cuya parte dispositiva dice: "DISPONGO: Se acuerda rectificar el errror contenido en el FALLO en el que dice " ... más los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completa satisfacción, más las costas del juicio... " y debe decir "... más los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta su completa satisfacción, sin imposición de costas del juicio... " quedando inalterados el resto de los pronunciamientos contenidos en dicha resolución."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 1 de junio de 2016.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados