CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 6.ª, 141/2016, de 19 de mayo

SP/SENT/871422

Recurso 6578/2015. Ponente: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA.

Procede minorar la cuantía inicial reclamada en la demanda al haber efectuado el demandado los pagos parciales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº16 DE SEVILLA cuyo fallo es como sigue: "Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales DON FRANCISCO FRANCO LAMA en la representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 Nº NUM000 DE SEVILLA contra DON Cipriano y DOÑA Leonor y en consecuencia debo condenar y condeno a ambos demandados a que abonen a la actora la cantidad de DOS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS (2287 euros), absolviéndole de los restantes pedimentos de la demanda, condenando a los demandados al pago de los intereses moratorios de dicha cantidad desde la fecha de la interposición de la demanda hasta la fecha de la presente sentencia, a partir de la cual se devengarán los previstos en el artículo 576 de la LEC , sin hacer expresa imposición de las costas causadas a ninguno de los litigantes.
Debo estimar y estimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales DON FRANCISCO FRANCO LAMA en la representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 Nº NUM000 DE SEVILLA contra la entidad BANKIA S.A. declarando en consecuencia la preferencia del crédito reclamado en los presentes autos respecto de la hipoteca existente contra la finca a favor de dicha entidad, con imposición a la entidad Bankia de las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo
y forma recurso de apelación por la representación de CC.PP. DIRECCION000 NUM000 DE SEVILLA que fue admitido en ambos efectos, la parte contraria, remitiéndose los autos a este Tribunal y dándose al recurso la sustanciación que la Ley previene para los de su clase, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución, tras la deliberación y votación de este recurso.TERCERO.- Que en la tramitación de este recur

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados