CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 233/2016, de 22 de abril

SP/SENT/871758

Recurso 932/2013. Ponente: JOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENA.

Aunque la causa de las humedades en la vivienda sea la existencia de defectos en la estructura, estanqueidad y habitabilidad del edificio por problemas constructivos, la comunidad debe efectuar las reparaciones correspondientes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 24 de mayo de 2013, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales señora Giner Martí, en nombre y representación de doña Leocadia , sobre prestación de hacer e indemnización, contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM000 - NUM001 , debo condenar y CONDENO a la realización de las obras de reparación necesarias para asegurar la estanqueidad y habitabilidad de la vivienda del NUM002 NUM003 propiedad de doña Leocadia , procediendo a la reparación del suelo de la vivienda y suelo del edificio, y de la rampa de acceso al aparcamiento en los términos que se expresan en la pericial aportada como documento nº19, y bajo la supervisión y dirección de técnico competente, y debo absolver y ABSUELVO a la demandada de las pretensiones indemnizatorias contra la misma formuladas ante la falta de necesaria justificación, y todo ello asumiendo cada parte el pago de las costas generadas en este procedimiento a su instancia y las comunes por mitad ."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 19 de abril de 2016 quedando visto para sentencia.
TER
CERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados