CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 161/2016, de 10 de junio

SP/SENT/871919

Recurso 2154/2016. Ponente: ANE MAITE LOYOLA IRIONDO.

Cuando el acuerdo sobre el ascensor tiene como fin eliminar barreras arquitectónicas, la mayoría necesaria para su aprobación es mayoría simple 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 18 de febrero de 2016 el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Donostia dictó sentencia, que contiene el siguiente Fallo:
"Que estimando integramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Miranda, en representación de la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 NUM000 de Donostia, frente a Dña. Virtudes y Dña. Manuela , DEBO DECLARAR Y DECLARO la constitucion de servidumbre en beneficio de la finca propiedad de la Comunidad actora sobre el local nº1 de sotano ubicado en dicha finca, en la zona y superficie que se fija en el Proyecto técnico que se acompaña como documento nº22 al objeto de realizar la adecuacion del portal e instalacion de ascensor en los términos de dicho Proyecto, DEBO DECLARAR Y DECLARO la obligacion de las demandadas de permitir la entrada en dicho local nº1 de sotano para la realizacion de las obras necesarias e imprescindibles para la adecuacion del portal e instalacion de ascensor, Y DEBO DECLARAR Y DECLARO que la indemnizacion que corresponde a las demandadas en virtud por la constitucion de dicha servidumbre asciende a la cantidad de 3000 euros, y que desestimando integramente la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador Sr. Jiménez en representacion de Dña. Virtudes y Dña. Manuela , DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la actora reconvenida de las pretensiones formuladas frente a ella. Se imponen a la parte demandada reconviniente las costas de la demanda principal y de la demanda reconvencional".

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados