CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 3.ª, 260/2016, de 22 de junio

SP/SENT/872284

Recurso 63/2016. Ponente: ENRIQUE EMILIO VIVES REUS.

La comunidad debe abonar los honorarios pedientes del adminitrador cuando se acredita que es ella la que lo contrata y asume el pago y no cada comunero individualmente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por lD. Miguel Ángel , en nombre y representación de la mercantil "NEOGEST LEVANTE, S.L.", CONDENANDO a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL DIRECCION000 CALLE000 , NUM000 , DE MONCOFA, al pago a la actora de la cantidad de 3.237,08 euros e intereses de conformidad con lo dispuesto en el Fundamento Jurídico Cuarto, así como al pago de la costas procesales causadas.-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Comunidad de Propietarios DIRECCION000 CALLE000 nº NUM000 de Moncofa, se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia desestimando íntegramente los pedimentos aducidos por la demandante en su escrito de demanda, con los pronunciamientos que le son inherentes. Asímismo, solicitaba la práctica de prueba documental.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando se dicte sentencia confirmando la dictada en primera instancia, con imposición a la parte apelante de las costas ocasionadas en la alzada.
Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
Por Diligencia de Ordenación de fecha 21 de enero de 2016 se formó el presente
Rollo y se designó al Magistrado Don ENRIQUE EMILIO VIVES REUS, como órgano unipersonal para la resolución del recurso, se tuvieron por personadas las partes. Por Auto de fecha 1 de marzo de 2.016, se inadmitió la prueba documental solicitada por la parte apelante. Por Providencia de fecha siete de abril de 2.016 se señaló para la resolución del recurso de apelación el día 9 de mayo de 2.016, fecha a partir de la cual deberá dictarse sentencia.</

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados