CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 164/2016, de 30 de junio

SP/SENT/872351

Recurso 216/2016. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

No puede la parte apelante pretender ser acreedora de intereses legales, cuando ella no era la obligada al pago de la cantidad debida pues en virtud del contrato de compraventa esta obligación se pactó que correspondería al comprador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 1 DE ALICANTE y en los autos de Juicio Juicio Ordinario - 000748/2015 en fecha 9 de diciembre de 2015 se dictó la sentencia nº 282 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:" Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Villa Marco S.L., representada por el procurador Sr. Beltrán Reig y defendido por el letrado Sr. Molina Martínez, contra Baraka Renta, S.L.U., representada por el procurador Sr. BAscuñan Fernández y defendido por el letrado Sr. García Núñez, debo CONDENAR Y CONDENO a la demandada a cumplir el contrato de compraventa suscrito en fecha 24 de septiembre de 2014, aplicando la parte del precio retenida (297.316,96 €) a pagar la deuda que por dicho importe grava la finca vendida. Asimismo, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de todos los demás pedimentos de la demanda. ".
Segundo. - Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte demandante siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte demandante por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº 216/2016.
Tercero. - En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose par
a votación y fallo el día 28 de junio y siendo ponente la Iltm/a. Sra. Doña Mª Dolores López Garre.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados