CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 300/2016, de 8 de julio

SP/SENT/872373

Recurso 195/2016. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

No se aportó por la entidad demandada documentación relativa a la ejecución de las obras, no impide que se tenga por probado que la ampliación, y así se desprende de la testifical del anterior tesorero que incluso asevero la celebración de juntas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No se ha acreditado perjuicio alguno para la comunidad en los casi treinta años que lleva construida esa ampliación, existe consentimiento tácito 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Alicante, en los referidos autos, tramitados con el núm. 986/2013, se dictó sentencia con fecha 1 de diciembre de 2015 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Sonia Budi Bellod en nombre y representación de la C.P. C/ DIRECCION000 nº NUM000 de Alicante contra el Sindicato de Enfermería de la Provincia de Alicante SATSE, debo desestimar la prescripción alegada por la parte demandada y declaro que la ampliacion de la naya original infringe la LPH y la normativa urbanística arriba referenciada, por la que condeno a la demandada a la demolición a su costa, derribando el inmueble hasta que quede conforme a su estado primitivo. Así mismo ordeno la cancelación de la inscripción de la obra en el Registro de la Propiedad, librando el oportuno mandamiento al efecto. Con expresa condena en costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 195/2016 , señalándose para votación y fallo el pasado día 6 de julio de 2016, en que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia,
en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados