CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 217/2016, de 17 de junio

SP/SENT/872454

Recurso 773/2015. Ponente: MARIA LUISA SANTOS SANCHEZ.

La Junta ratificó o aprobó aun posteriormente a su realización o ejecución, habiendo también atribuido la actora a esa Comunidad las obras referidas en el escrito de alegaciones que presentó con posterioridad a la preclusión del periodo de alegacion 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Constan suscritos diversos contratos de arrendamiento en nombre de la Comunidad de cesión en arrendamiento de espacios comunitarios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados el Ilmo. Sr. Magistrado Juez D. Sergio Calle Pérez, dictó sentencia el 19 de septiembre de 2014 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
FALLO: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada a instancia de Dña. Asunción , Dña. Elsa y D. Abel , dirigido por el Letrado D. Antonio Aznar Domingoy representado por el procurador D. Buenaventura Alfonso González contra las mercantiles Explotaciones Turísticas Compostela S.A. y Breogan Management S.L. dirigido por el letrado D. Juan Lopez-Montero Velasco y representada por el procuradora D. Manuel Alvarez Hernandez con expresa condena en costas a la actora. "
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado, formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, personándose oportunamente la parte apelante por medio del Procurador D. Buenaventura Alfonso González, bajo la dirección del Letrado D. Antonio Aznar Domingo, la parte apelada se personó por medio de la Procuradora Dª. Manuel Ángel Álvarez Hernández, bajo la dirección del Letrado D. Juan López-Montero Velasco; señalándose para deliberación, votación y fallo el día uno de junio del año en curso.
div>Ha sido ponente la Ilma. Sra. Dª. MARIA LUISA SANTOS SÁNCHEZ, Magistrada de esta Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados