CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 120/2016, de 1 de abril

SP/SENT/872556

Recurso 639/2015. Ponente: MARIA DEL CARMEN PADILLA MARQUEZ.

No puede declararse nula una junta a conveniencia de la junta de gobierno cuando previamente se había denunciado su falta de legitimación para convocar dicha junta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados el Ilmo. Sr. Magistrado Juez D. Sergio Calle Pérez, dictó sentencia el 14 de mayo de 2015 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
FALLO: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada a instancia la entidad Summerland S.L., dirigido por el Letrado D. Víctor Manuel Maldonado Laos y representado por el procurador D. José Antonio Campanario contra la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial DIRECCION002 dirigida por el letrado Dña. Raquel Diaz Garcia y representada por el procurador Dña.Rosa Maria Contreras con imposición de costas a la actora.
Que debo estimar y estimo la demanda reconvencional presentada a instancia de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial DIRECCION002 dirigida por el letrado Dña. Raquel Diaz Garcia y representada por el procurador Dña.Rosa Maria Contreras contra la entidad Summerland S.L., dirigido por el Letrado D. Víctor Manuel Maldonado Laos y representado por el procurador D. José Antonio Campanario; declarando la nulidad de la Junta de propietarios de 12 de marzo de 2012 con imposición de costas a la demandada."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación, evacuándose el respectivo traslado, formulándose oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección.
TERCERO.-
Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, personándose oportunamente la parte apelante por medio del Procurador D. José Antonio Campanario Melián, bajo la dirección del Letrado D. Victor Manuel Maldonado Laos, la parte apelada se personó por medio del Procurador D. Antonio García Camí, bajo la dirección de la Letrada Dª. Raquel Díez García; señalándose para deliberación, votación y fallo el día tre

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados