CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 5.ª, 287/2016, de 28 de julio

SP/SENT/872647

Recurso 518/2015. Ponente: ANA DIAZ MARTINEZ.

La comunidad no incumple con sus obligaciones con la constructora que ejecuta los trabajos encargados por esta cuando se acredita que previamente esta incumple el contrato por defectos en su ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de A Coruña, con fecha 19 de mayo de 2014, se dictó sentencia cuya parte dispositiva dice como sigue:
"Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda representada por AGORANOR CONSTRUCTORES, S.L. contra CLÍNICA FAJARDO, S.L. y debo condenar y condeno a la demandada a abonar al demandante la cantidad de 9.536,95 euros con aplicación desde la fecha de esta resolución de los intereses del art. 576 de la LEC , debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
Y de estimar y estimo parcialmente la reconvención presentada por CLÍNICA FAJARDO, S.L. contra AGORANOR CONSTRUCTORES, S.L condenando a la reconvenida a abonar a la reconviniente la cantidad de 45.000 euros, incrementada con el interés legal por mora desde el 26 de marso de 2013, y todo ello, debiendo cada parte abonar las costas causadas su instancia y las comunes por mitad. "
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, se interpusieron contra la misma en tiempo y forma, recursos de apelación por AGORANOR CONSTRUCTORES, S.L. y por impugnación CLINICA FAJARDO S.L. que le fue admitido en ambos efectos, y remitidas las actuaciones a este Tribunal, y realizado el trámite oportuno se señaló para deliberar la Sala el día 4 de mayo de 2016, fecha en la que tuvo lugar.
TERCERO.- En la sustanciación del
presente recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados