CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 262/2016, de 8 de junio

SP/SENT/872677

Recurso 144/2016. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

El patio no es elemento privativo de la vivienda propiedad de la demandada, sino que es elemento común de uso privativo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La instalación del ascensor afectará al 31% del patio y su uso quedará mermado por lo que ha de fijarse una indemnización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Elda, en los referidos autos, tramitados con el núm. 900/2013, se dictó sentencia con fecha 1 de septiembre de 2015 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"1-Que CON ESTIMACION de la DEMANDA INICIAL formulada por el/la Procurador/a Sr/a. Fernández Verdú, en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AVENIDA000 NUM000 DE PETRER frente a Dª. Constanza , DEBO CONDENAR Y CONDENO a la referida demandada a consentir la instalación del ascensor en el patio de luces, constituyendo servidumbre el respecto y permitiendo la entrada a la empresa constructora.
Todo ello sin imposición en costas.
2-Que CON ESTIMACION PARCIAL de la DEMANDA RECONVENCIONAL formulada por el/la Procurador/a Sr/a. Rico Pérez, en nombre y representación Dª. Constanza frente a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AVENIDA000 NUM000 DE PETRER, DEBO CONDENAR Y CONDENO a la referida actora reconvenida a abonar la cantidad de 7.050 € que será compensada con la derrama que haya de abonar Dª. Constanza por la instalación del ascensor, que en ningún caso podrá ser superior a la fijada en el acta de fecha 14 de marzo de 2013 y que se concretó en 6.860,25 € (f. 11 de la demanda). Esta cantidad devengará los intereses fijados en el fundamento de derecho quinto de la presente resolución.
Cada parte abonará sus costas y las comunes por mitad
, dentro de los términos fijados para la justicia gratuita con la que litiga la demandada reconviniente."SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada-reconviniente, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Roll

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados