CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 19.ª, 301/2016, de 20 de julio

SP/SENT/872693

Recurso 530/2016. Ponente: MARIA VICTORIA SALCEDO RUIZ.

El abandono del local por quien ocasiona las molestias a la comunidad no implica la carencia sobrevenida de objeto que impida continuar con el procedimiento cuando además no se ha resuelto el contrato de arrendamiento 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 22 de octubre de 2015 , cuyo fallo es del tenor siguiente:
"Estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Moyano Núñez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la DIRECCION000 NUM000 de Madrid frente a Luis Andrés , Salvadora y Calixto :
Primero: declaro el cese de la actividad desarrollada en el local 5 de la Comunidad demandante destinado a la actividad de bar en virtud del contrato de arrendamiento suscrito entre los demandados, privando al demandado Luis Andrés de usar el local por el plazo de dos años y con la condena a los codemandados Salvadora y Calixto , como propietarios del local, a estar y pasar por esta declaración.
Segundo: Condeno a los demandados en las costas del procedimiento."
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por los codemandado D. Luis Andrés y Dª. Salvadora , que fueron admitidos, dándose traslado a la adversa que se opuso al mismo y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO .- No estimándose necesaria la celebración de vista pública quedó en turno de deliberación, votación y fallo, lo que se ha cumplido el día 19 de los corrientes.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados