CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 239/2016, de 14 de julio

SP/SENT/872712

Recurso 649/2015. Ponente: ANTONIO JOSE MARTINEZ CENDAN.

No procede la indemnización a la empresa de mantenimiento de ascensores por resolución anticipada del contrato cuando no se han acreditado los perjuicios irrogados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- En el indicado procedimiento verbal se formuló demanda en reclamación de la suma de 5.775,20 euros, en concepto de daños y perjuicios sufridos por la resolución unilateral de cuatro contratos de mantenimiento de ascensor.
La sentencia de instancia estima la demanda en fecha 9 de abril de 2015 , cuya parte dispositiva establece textualmente lo siguiente:
"Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta en fecha 30 de septiembre de 2014 por el Procurador de los Tribunales IVO RANERA CAHIS en nombre y representación de ZARDOYA OTIS, S.A. contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 Nº NUM000 - NUM001 - NUM002 ESCALERA NUM003 Y NUM004 DE TIANA y.
Debo condenar al demandado al pago al actor del total importe de CINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON VEINTE CENTIMOS DE EURO (5.768,20 €) de principal, más intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada."
SEGUNDO .- Contra dicha resolución la representación de la demandada interpone recurso de apelación, reproduciendo la las alegaciones jurídicas esgrimidas en la instancia sobre la nulidad por abusiva de las cláusulas de duración quinquenal en este tipo de contratos.
La mercantil demandante se opone al recurso interpuesto de contrario y solicita la confirmación de la sentencia recurrida.
>A continuación las partes fueron emplazadas ante la Superioridad compareciendo ambas en tiempo y forma.TERCERO .- Recibidos los autos en esta Sección, sin necesidad de celebración de vista, se señaló para resolución el día 6 de julio de 2016.CUARTO .- En la tramitación de la segunda instancia jurisdiccional se han observado todas las prevenciones legales en

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados