CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 309/2016, de 18 de julio

SP/SENT/872923

Recurso 560/2016. Ponente: JESUS CELESTINO RUEDA LOPEZ.

Aunque se variara la cantidad adeudada inicialmente reclamada, procede la reclamación cuando el demandado reconoce la existencia de la deuda aunque no determine tampoco la cuantía que reconoce 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 39 de Madrid, en fecha 4 de marzo de 2016, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que ESTIMANDO la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Gustavo Gómez Molero, en la representación acreditada de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 Nº NUM000 DE MADRID, contra Dª Rebeca , debo condenar, a la demandada al abono, a la actora, de la cantidad ascendente a 2.685€, mas el intereses legal devengado desde la interposición de la demanda, de conformidad con los arts. 1100 y 1108 CCiv; así como al pago de las costas procesales, si proceden".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra la meritada sentencia, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000, se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites conforme al artículo primero punto segundo de la Ley Orgánica 1/2009 de 3 de Noviembre , modificando la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial, correspondiendo su conocimiento y fallo a un único Magistrado.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instan
cias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados